martes, 12 de marzo de 2013

La gira de Justin Bieber atraviesa un mal momento tras la hospitalización del cantante



  • El joven cantante se encuentra en Reino Unido como parte de su gira mundial ‘Believe’, la cual está siendo salpicada por la polémica entre retrasos en los conciertos y sus problemas de salud.

 Parece que los fans del ex de Selena Gómez no están muy contentos con él. Al cantante se le acumulan los incidentes y desata la furia de sus segidores.

Tras haber retrasado hasta dos horas su concierto el lunes pasado en Londres, Justin Bieber ha sufrido un nuevo percance en directo durante uno de sus conciertos. El cantante canadiense tuvo problemas respiratorios e indisposición mientras actuaba el jueves pasado en el 02 Arena de la capital inglesa. Sin embargo, y a pesar de que los médicos que le reconocieron le negaron continuar con el espectáculo, él decidió proseguir con su actuación.

Bieber de 19 años, debió de quedarse sin aliento mientras cantaba cuando decidió abandonar el escenario. Los médicos le examinaron durante un descanso mientras que su representante Scooter Braun salía al escenario para explicar lo sucedido a los asistentes al concierto. "Justin se ha quedado sin respiración, se había estado quejando durante todo el espectáculo y ahora está con el equipo médico de emergencia y el doctor. Quieren examinar sus pulmones", explicó. "Tal vez no salte tanto.Tenéis que ser pacientes con nosotros, no queremos ser irrespetuosos, no queremos que os vayáis a casa tarde, estamos intentado organizar un buen espectáculo para la gente que quiere a Justin", había advertido Braun.

La portavoz del joven cantante, Melissa Victor se dirigió posteriormente a la prensa con el fin de explicar la situación. Confirmó que Justin había sufrido un vahído, que recibió oxigeno durante el descanso de unos 20 minutos y que insistió en retomar el show pese a que los médicos le recomendaron lo contrario.

La semana negra de Justin Bieber

El canadiense no está atravesando un buen momento en su gira Believe ya que le llueven las críticas por todos lados. El haber retrasado su concierto el pasado lunes, obligó a las menores asistentes a marcharse antes para no perder el transporte de vuelta. La posterior dolencia del cantante ha abierto numerosos debates entre sus seguidores en Twitter cuestionando si no se trata de una maniobra publicitaria para generar simpatías por su fiasco del lunes, que el joven atribuyó a problemas técnicos.

Mientras tanto El ídolo juvenil colgaba una foto en Instagram agradeciendo el spoyo de sus seguidores. "Estoy mejorando. Gracias a todo el mundo por ayudarme a pasar esta noche. Sois los mejores fans del mundo. Estamos intentando averiguar qué pasó. Gracias por vuestro cariño".


No hay comentarios:

Publicar un comentario